Un insólito caso está viviendo un neozalandés que realizó una oferta equivocada en un sitio web de subastas, donde por accidente compró mil gallinas, cuando en realidad sólo quería una.
El hombre, identificado como Steve Morrow, que realizó la oferta durante el fin de semana, ya recibió el pedido y no sabe qué hacer con el.
El suceso ocurrió mientras Morrow navegaba por Trade Me, un portal de ventas, donde se encontraba un anuncio de los dueños de una granja ubicada en West Auckland, quienes informaban el cierre definitivo de esta, razón por la cual, estaban liquidando las aves del lugar.
“Como medida de urgencia, necesitamos mover aproximadamente 1000 gallinas”, decía la descripción, pero Steve leyó mal y ofertó por solo un ejemplar en 1.5 dólares.
Tras realizar la propuesta, el hombre recibió un mensaje donde se le señalaba que había ganado la subasta, y que las mil gallinas ahora eran suyas.
“Pensaba que el mejor postor podría tomar tantas aves como quisiera y que el vendedor continuaría subastando al resto de ellas hasta que se hubieran agotado”, declaró Morrow a medios locales, y agregó: “Cuando hablé con el hombre y me dijo que era por mil gallinas … Dios santo, me quedé atónito. Leí hasta tres veces el anuncio y la redacción era confusa”.
En tanto, el subastador explicó que en el texto se detallaba tres veces la oferta por las mil gallinas, asegurando que “era muy difícil equivocarse”.
Aunque la compra se generó por una confusión, Morrow ya tiene a los animales en su propiedad, quien de forma desesperada ha difundido por redes sociales su historia.
“La reacción en las redes sociales ha sido tremenda y abrumadora. Publiqué el post porque realmente quiero que las gallinas vivan. El anuncio en la subasta fue un poco confuso, pero ahora que son mías quiero que estén seguras”, concluyó.
Fuente: pagina 7