Margarita Osorio, la alcaldesa de Nogales (Región de Valparaíso), protagonizó una brutal caída este miércoles en las cercanías del municipio.
Todo comenzó luego de que funcionarios de la Confusam la encararan por el fallecimiento de un trabajador municipal. Desde la agrupación acusaron que, aparentemente, el hombre habría sufrido hostigamiento por parte de la autoridad, lo que habría provocado que se quitara la vida.
El caso, aseguró la organización, fue presentado a los concejales de Nogales. El hecho provocó la molestia de Osorio, quien salió caminando del lugar y luego empezó a correr, evitando que las cámaras la grabaran.
Incluso, se acercó a una patrulla de Carabineros para pedir que la ayudaran porque la estaban grabando. Un funcionario policial la acompañó hacia su destino por unos metros. Sin embargo, cuando iba llegando a la Casa Consistorial comenzó a correr de nuevo, sufriendo la brutal caída y siendo asistida por los trabajadores que la acompañaban.
Alcaldesa de Nogales nuevamente en la polémica: Se retiró del Concejo Municipal tras ser encarada por funcionarios de la salud y sufrió fuerte caída
— Sitio del Suceso SDS (@sitiodelsuceso) June 5, 2024
Detalle en ➡️ https://t.co/KGb9i870Hp pic.twitter.com/cdqZKHPUtU
FUENTE CNN CHILE