El chileno se perdió la primera fecha de la fase grupal.
El Olympique de Marsella no tuvo un buen debut en la fase grupal de la Champions League. El cuadro francés cayó por 2-0 en su visita al Tottenham de Inglaterra, en un partido donde no pudo estar presente Alexis Sánchez, debido a que arrastraba una suspensión por expulsión en la edición pasada cuando defendía al Inter de Milán.
Por eso, el cuadro focense espera dejar atrás la derrota de la semana pasada y conseguir su primer triunfo y con el regreso del delantero chileno, cuando reciba este martes al Eintracht Frankfurt en el estadio Velódrome.
En la antesala al cotejo, el técnico del conjunto galo, Igor Tudor, manifestó su confianza en el esperado debut del tocopillano en esta Champions. Le puso presión.
“Espero mucho de él, como de otros jugadores”, reconoció el técnico croata en la conferencia de prensa previa al compromiso.
“El equipo está antes que los individuos, pero es cierto que tengo jugadores que pueden hacer una diferencia mañana”, añadió.
Consignar que el duelo entre el Olympique de Marsella y el Eintracht Frankfurt se disputará a las 16:00 horas de este martes, por la segunda fecha del Grupo D de Champions League, que completan el Tottenham y el Sporting de Lisboa.
Fuente: Emol