Desde las 10:30 horas de la mañana personal de la 35ª Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros estuvo trabajando principalmente en las comunas de Quinta Normal, Estación Central y Santiago.
Siete domicilios de distintas comunas de la región Metropolitana fueron allanados durante la mañana de este jueves, en medio de un operativo para desbaratar una red de explotación sexual infantil.
Desde las 10:30 horas de la mañana personal de la 35ª Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros estuvo trabajando principalmente en las comunas de Quinta Normal, Estación Central y Santiago, con la asesoría técnica de funcionarios del GOPE y Labocar.
Puntualmente se investigan a personas que viven o vivían en estos domicilios y que podrían estar involucrados en delitos en contra de niños, niñas y adolescentes.
De momento no existe una versión oficial de parte de Carabineros o de la Fiscalía sobre los resultados del operativo, balance que se entregará cuando se logre la detención de las personas detrás de estos delitos.
Fuente: T13