Después de casi un mes de su último partido por el torneo local, este sábado Colo Colo volverá a jugar por el Campeonato Nacional.
Los albos enfrentan a Coquimbo Unido, único invicto de la Primera A y uno de los líderes del certamen hasta el inicio de la fecha.
Y tras el compromiso de mitad de semana ante Racing por la Copa Libertadores, el técnico Jorge Almirón moverá la oncena del Cacique con cuatro cambios.
Los damnificados serían Brayan Cortés, Sebastián Vegas, Esteban Pavez y Salomón Rodríguez, quienes partieron como estelares en el torneo continental.
Uno de los que iba a ingresar desde el minuto 1 era Alexander Oroz, pero tuvo una lesión en la práctica de este viernes y finalmente sería Cristián Zavala quien vaya desde el inicio.
Los otros tres que entrarían serían Fenando de Paul, Vicente Pizarro y Erick Wiemberg.
Con esto, Colo Colo formaría ante Coquimbo con: Fernando de Paul; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Emiliano Amor, Erick Wiemberg; Arturo Vidal. Vicente Pizarro, Claudio Aquino; Cristián Zavala, Javier Correa y Lucas Cepeda.
El duelo que estaba en un inicio agendado para las 20:00 horas, fue reprogramado y se juega desde las 16:00 en el estadio Monumental con aforo de 30 mil personas.
Fuente: Emol.com