Norma, una adulta mayor que vivía en completo abandono en Osorno, fue encontrada sin vida al interior de su domicilio. El hecho es investigado por las autoridades como un posible homicidio.
La anciana era conocida en el sector por su amor por los animales, el cual la impulsó a rescatar y cuidar perros abandonados con la precaria pensión que recibía. La mujer —que enviudó hace algunos años— tenía escasos recursos para alimentarse, sin embargo destinaba casi la totalidad de sus ingresos a sus 16 perros, quienes eran su única compañía. Pese a que las difíciles condiciones de la adulta mayor fueron reportadas a las autoridades, ninguna entidad prestó ayuda en el caso.
Según informó la Policía de Investigaciones (PDI) existe un sospechoso detenido. El sujeto sería conocido de la víctima y fue detenido por una persona que lo vio salir del inmueble momentos después del deceso.
El cuerpo de la anciana fue trasladado al Servicio Médico Legal, lugar donde se establecerán las causas de la muerte. Posteriormente deberá ser entregado a una persona responsable para su sepultura.
FUENTE AGRICULTURA