El entrenador de los “Cruzados” cosechó una nueva derrota y esta semana es clave para definir el futuro del estratega.
Universidad Católica no ha logrado despegar este segundo semestre, la UC registra tres derrotas consecutivas en el Campeonato Betsson y están fuera de puestos de clasificación a torneos internacionales. Por si fuera poco, su capitán Matías Dituro dejará la institución para marcharse al fútbol turco sin dejar ningún ingreso.
Para seguir agudizando esta crisis, perdieron en su última presentación ante uno de los elencos más complicados en la parte baja de la tabla, Curicó Unido de visita. Es por esto que Ariel Holan salió al paso y dio en conferencia de prensa luces de su futuro: “Lo evaluaremos en la semana, es lo único que puedo decir“.
El estratega no se quedó ahí y dio una categórica frase con respecto a su sentir en estos momentos: “No estoy abatido, pero sí tengo mucha bronca”. Cabe señalar que uno de los motivos por el que más es criticado el estratega fue el quedar eliminado en la fase previa de la Copa Sudamericana ante Audax Italiano.
Además, analizó el compromiso y no está de acuerdo con el resultado 2-0 que sufrieron sus pupilos en el estadio La Granja: “De ningún modo debimos perder el partido. Una jugada abre un encuentro que era parejo. Los goles de Curicó llegan en un momento que estábamos bien”
El nacido en Lomas de Zamora también se manifestó con respecto a la jugada que terminó por dar el primer gol de los “torteros”: “Creo que no era penal para nada. Pero perdimos y eso es lo que cuenta”. De esta manera, las siguientes horas será claves para definir que sucederá con Ariel Holan y si seguirá o no al mando de la Universidad Católica.
FUENTE TNT SPORT