Cerrar

Arrestan a enfermera después de encontrar a siete recién nacidos con huesos quebrados en hospital de Estados Unidos

Los bebés se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos del Henrico Doctors’ Hospital de Richmond, Virginia, Estados Unidos.

Una enfermera fue arrestada en Estados Unidos por presuntamente abusar de recién nacidos y romper sus huesos mientras se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) en un hospital de Virginia.

La policía local capturó a Erin Elizabeth Strotman, de 26 años, luego que se descubrieran siete bebés con “fracturas inexplicables”.

De acuerdo a la información publicada por el medio británico The Sun, Strotman trabajaba en el Henrico Doctors’ Hospital de Richmond, Virginia, donde en el último año y medio se produjo una “alarmante oleada” de ataques a bebés recién nacidos.

Según lo detallado por el mismo medio, en el 2023 cuatro bebés fueron heridos mientras recibían tratamiento en la unidad, y en noviembre y diciembre de 2024 hubo otros tres ataques más a otros bebés.

En la Nochebuena pasada, el hospital anunció que dicha unidad iba a ser cerrada para nuevos pacientes hasta que se resolviera el misterio de los recién nacidos fracturados. En ese mismo sentido, la enfermera Erin Strotman fue declarada como sospechosa de un ataque ocurrido en noviembre, y fue arrestada por las autoridades. 

Fuente: T13

scroll to top