La Municipalidad de Copiapó informó que, desde este miércoles 29 de enero, hasta el martes 4 de febrero se deberá cambiar el sentido en el tránsito de una importante vía de la capital regional.
Esto debido a la realización de la Feria de la Candelaria, que este año retorna al sector de circunvalación.
Desde el municipio indicaron que esta decisión que tomada con el objetivo de mantener el orden durante la instalación de estos puestos comerciales.
En concreto, desde las 00:00 horas del miércoles se modificará el sentido en calle Ejercito, entre Avenida Luis Flores y Avenida Carlos Van Buren, pasando de doble sentido a sentido único.
De igual manera, la Avenida Van Buren, entre calle Ejército y calle Diego Dublé Almeyda, pasará de doble sentido a sentido único de sur- norte.
A esto se le suma un tramo de Circunvalación Norte, específicamente entre calle Eleuterio Ramírez y Carlos Van Buren, quedando con sentido único de oriente a poniente.
Cambios que se mantendrán hasta las 00:00 horas del martes 4 de febrero.
Ante esta situación, la recomendación es a manejar con precaución, estar atento a la señalización que será instalada y planificar sus viajes en caso de que su recorrido habitual sufra alguna modificación durante estos días.