Este domingo se celebra el día de la madre en todo el país y como es costumbre las familias se organizaron para entregar un día especial a quienes cumplen este importante rol en la sociedad.
Uno de los regalos que ha ganado popularidad en los últimos años son los desayunos, para empezar la celebración con la mejor energía.
Por lo mismo, la entrega de estas comidas ha vivido un auge, con diversas personas que ofrecen sus servicios, entregando un nutritivo y rico alimento.
Lamentablemente, esta situación ha sido aprovecha por gente que utiliza estas instancias para engañar a las personas, pidiendo un depósito previo por un servicio que nunca entregan.
Información que ha sido entregada por auditores de Nostálgica, que durante esta mañana han alertado esta situación.
Ante este tipo de engaños, el llamado es a verificar los datos antes de entregar dinero, en lo posible, eligiendo a quienes lleven varios años realizando este tipo de servicios o que cuenten con un local comercial.
También se deben verificar los precios, cotizando y no dejarse llevar por aquellas ofertas con un valor muy inferior al del mercado.
Finalmente, si es víctima de este tipo de engaños, puede realizar las denuncias respectivas.