Días clave para el futuro de Antonio Conte. El entrenador definiría esta semana si continúa o no al mando del Inter. Se reunirá con el presidente del club y evaluará la propuesta para el futuro.
El técnico sabe que traer fichajes no será fácil pues el elenco lombardo vive una dura crisis financiera producto de la pandemia. Por ello, su requisito pasa por mantener la base del equipo.
Si hace días atrás se hablaba de “tres jugadores intocables”, ahora la lista creció y serían siete los nombres que el entrenador quiere sí o sí mantener para seguir a cargo del plantel.
Según la Gazzetta dello Sport, Conte incluyó en su petición a tres defensas, dos volantes y dos delanteros. ¿Quiénes son?
Los zagueros Milan Škriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni; los mediocampistas Achraf Hakimi y Nicolo Barella, y los atacantes Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.
De acuerdo a los medios italianos, la primera cita oficial para hablar del futuro del Inter será pronto entre Conte y el presidente Steven Zhang.
Sin embargo, ad portas de la reunión, el mismo informativo explica que “las posturas están distantes porque el punto de partida entre ambos no coincide. Conte está pidiendo un proyecto a su altura, pero el club sabe que afronta serios problemas económicos y no podría cumplirle todo”.
Recordar que sobre Alexis Sánchez y Arturo Vidal hace rato se especula con una posible salida debido a que ambos son parte de los sueldos más elevados del conjunto lombardo.
Fuente: Emol.com