El futbolista brasileño firmó con el conjunto árabe por los próximos dos años, donde ganará un sueldo de 100 millones de euros por temporada, y además, gozará de otras exigencias que realizó para arribar a su nuevo club.
En un fichaje que remeció al fútbol mundial, Neymar Jr. arribó este martes al Al Hilal de Arabia Saudita por los próximos dos años, a través de un contrato millonario, en el que ganará 100 millones de euros por temporada. No obstante, en las últimas horas han trascendido algunas de las otras lujosas exigencias que realizó el brasileño para llegar a este nuevo destino.
Y es que según dieron a conocer diferentes medios internacionales, como The Sun, el ex Barcelona y PSG recibirá cerca de 500.000 euros por cada publicación en su cuenta de Instagram, en la que mencione o promueva el turismo en Arabia Saudita.
Asimismo, dispondrá de una mansión con 25 habitaciones, una piscina de 400 metros cuadrados, tres saunas diferentes, y un refrigerador repleto de sus bebidas favoritas, el zumo de Açai y guaraná.
En la misma línea, la propiedad tendrá un chofer disponible los siete días de la semana y las 24 horas del día; cinco trabajadores a tiempo completo; un ayudante de cocina para su chef personal; y dos operadores de limpieza.
Además, “Ney” solicitó tres autos de alta gama, que son un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán.
Y por si fuera poco, el integrante de la “Verdeamarela” tendrá un avión privado a su disposición, tanto cuando él o alguien de su entorno cercano necesiten viajar.
FUENTE TRIUNFO