Cerrar

BancoEstado informa “intermitencias” en sus plataformas digitales

Los usuarios acusan no poder operar con la aplicación del banco, ni tampoco poder realizar pagos con sus tarjetas. A través de su cuenta en Twitter, la entidad aseguró estar trabajando para resolver la dificultad lo antes posible.

La tarde de este lunes, BancoEstado informó estar presentando intermitencias en sus canales digitales.

A través de su cuenta en Twitter, la entidad informó que “nuestras plataformas presentan intermitencias en su disponibilidad” y que “estamos trabajando para resolverlo a la brevedad”.

Mediante un comunicado, el banco informó que “hemos dispuesto todos los recursos humanos y técnicos con el fin de solucionar esta contingencia en el menor tiempo posible”.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes”, cerraron.

Según reporta Downdetector, las dificultades habrían comenzado pasadas las 14.00 hrs, mientras que en redes sociales, los usuarios denuncian no poder operar con la aplicación del banco, e incluso, no poder realizar pagos con sus tarjetas.

REVISA LAS REACCIONES DE LOS USUARIOS:

Fuente: T13

scroll to top