Un violento robo sufrió el futbolista y arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien sufrió la sustracción de su automóvil en la comuna de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.
El deportista sufrió el atraco mientras cargaba combustible en Calera de Tango, siendo golpeado con la empuñadura de un arma de fuego en su cabeza. Carabineros logró la recuperación del vehículo y la detención de dos sujetos.
¿Qué dijo Cortés?
Tras el incidente, el meta de Colo Colo declaró que “nunca había pasado por esto, jamás pensé que me iba a pasar. Agradezco a Dios y a Carabineros, ya que actuaron muy rápido”.
Asimismo, añadió que “se me atravesó un vehículo con seis tipos, me amenazaron con un arma de fuego, me pegaron en la cabeza, pero nada grave”.
Los asaltantes
“Me di cuenta que eran menores de edad y muchos, tenía sensación de mucha adrenalina, pero mantuve la calma y no me resistí a nada, pero este tipo de hechos uno nunca se lo espera”, detalló el futbolista.
Carabineros detuvo a dos sujetos, un menor de 17 años y un adulto de 22, quienes tienen antecedentes policiales relacionados con el mismo delito. Un tercer sujeto alcanzó a huir a pie, por lo que está siendo buscado por la policía.
FUENTE MEGANOTICIAS