El Ejecutivo tuvo una extensa reunión con distintos representantes del gremio, donde se acordaron diversos puntos en materias de valor del combustible y seguridad en las rutas.
Distintos dirigentes del transporte de carga a lo largo del país llegaron a un principio de acuerdo con el Ejecutivo durante la noche de este lunes tras la movilización que se inició la madrugada de ayer en distintas rutas.
En la reunión, donde estuvo presente el ministro de Hacienda, Mario Marcel, se acordaron al menos 11 puntos relacionados con el valor del combustible, tarifas en el transporte y la seguridad en las carreteras.
Dicho acuerdo deberá ser analizado por las bases de los manifestantes, quienes se mantienen apostados en distintas rutas del país realizando cortes parciales que han provocado congestión durante algunos momentos.
Desde Paine los manifestantes aseguraron no sentirse representados y recalcaron que seguirán en paralización hasta ser escuchados, especialmente en materias de seguridad en las rutas.
Fuente: T13