El niño es fruto de su relación con la modelo y empresaria Gabriela Guillén (33), pero cuando nació, Osborne afirmó que no quería “ejercer de padre”.
A comienzos de enero pasado, el cantante español Bertín Osborne (69) se vio envuelto en una controversia tras el nacimiento de su séptimo hijo, fruto de la relación con la modelo y empresaria Gabriela Guillén (33).
En esa oportunidad, el también presentador de televisión aseguró que no quería “ejercer de padre” del niño y manifestó su intención de hacerse una prueba de paternidad.
“No es un tema de desconfianza, sino que, simplemente, es un tema que hay que ratificar porque, si no, luego hay problemas. Oye, ¿y si se confirma que es mío? Yo soy un tipo responsable y ayudaré y me haré cargo de lo que tenga que hacerme cargo. Eso es todo. No hay más que contar. Ha sido una relación no muy larga y que ha terminado de esta manera… Pero yo no tengo más que buenas palabras para ella. Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre”, explicó el cantante a la revista ¡Hola!
Sin embargo, a cinco meses de sus declaraciones, la situación ahora es otra. Según han publicado ampliamente este miércoles los medios de comunicación españoles, Osborne y Guillén lanzaron un comunicado conjunto en el que el cantante asume la paternidad del niño nacido el 31 de diciembre pasado.
“Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, sostiene Osborne en el comunicado.
El documento también señala que el cantante consideró imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para la guagua”. Y agrega que las primeras reacciones de Osborne “‘no fueron las más adecuadas’ por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor”.
Finalmente, Osborne y Guillén pidieron “respeto a los medios de comunicación para poder proteger y preservar la imagen y la identidad” del niño.
FUENTE EMOL