Carabineros de Copiapó informó la detención de dos personas por infracción a la Ley 20.000 y conducción bajo la influencia del alcohol.
De acuerdo a la información entregada por la institución, la detención de estas personas fue realizada durante los servicios focalizados en el sector de Pedro León Gallo, de la capital regional.
Se trata de dos hombres quienes fueron detenidos por los delitos de microtráfico y conducción bajo los efectos del alcohol.
El hecho ocurrió durante un control vehicular preventivo en calle Yungay, lugar donde personal de Carabineros observó a dos hombres al interior de un automóvil, quienes al ver la presencia policial manifestaron cierto nerviosismo, razón por la cual procedieron a practicar un control preventivo.
Procedimiento en el que pudieron detectar la presencia de marihuana y tres pistolas de aire comprimido, razón suficiente para proceder a la detención de ambos ocupantes del móvil, por los delitos de infracción ley 20.000 y conducción bajo la influencia del alcohol.
Los imputados fueron identificados como J.B.S.G. y J.C.M.R., de 30 y 23 años. Uno de ellos de nacionalidad chilena y el otro de nacionalidad colombiana.