Pasadas las 21:00 horas del sábado personal de carabineros fue alertado de un saqueo a un supermercado Unimarc en la comuna de Ñuñoa en plena cuarentena histórica que rige para la región Metropolitana debido a la pandemia del coronavirus.
Los sujetos portaban fierros, con los cuales destruyeron la protección con la que contaba el cerco del lugar y sustrajeron diferentes especies, las cuales fueron avaluadas por seis millones de pesos.
“La alarma ingresó por la frecuencia radial que actualmente mantiene la Municipalidad de Ñuñoa y que personal de la 33° comisaría se mantiene escuchando esta frecuencia. Con esa alarma concurrieron al lugar tanto personal de carabineros como de la municipalidad, que en un trabajo mancomunado logran la detención de estas dos personas”, explicó el Teniente Miguel Ortega, Oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Oriente.
“Los dos detenidos son hombres adultos, uno de ellos mantiene antecedentes previos, mientras la otra no tiene detenciones ni antecedentes policiales o penales”, detalló.
FUENTE 24 HORAS