Finalmente no hubo acuerdo para la partida del volante al “grande” de Argentina.
La teleserie, al parecer, llega a su fin. Carlos Palacios no irá a Boca Juniors y seguirá en Colo Colo. Al menos eso fue lo acordado en las últimas horas.
El elenco argentino intentó fichar al volante chileno hasta último momento. De hecho, presentó una oferta formal de cuatro millones de dólares, pero no fue suficiente.
Ese monto fue la arremetida final para intentar convencer a Vasco da Gama, dueño del 80% del pase del jugador, y Colo Colo, que tiene el 20% restante. Pero no convenció.
Ambas entidades, según dicen en Argentina, querían que Boca pagara la cláusula de salida de Palacios, correspondiente a 5 millones de dólares. Los “xeneizes” dijeron no y dieron por cerradas las negociaciones.
Al ver que finalmente no había acuerdo, el volante también sacó la voz. “Le comunicó a Blanco y Negro que en definitiva se quedaba en Colo Colo al menos hasta mitad de año”, informó radio Cooperativa.
Así, el técnico Jorge Almirón se queda con uno de sus mejores jugadores y los albos evitan salir al mercado en búsqueda de un posible reemplazante.
Fuente: Emol.com