El camino para edición 2024 del festival Lollapalooza Chile ya está en marcha, por lo que la producción ya liberó el precio de las entradas, que para esta ocasión pueden llegar a costar hasta cerca de 1 millón de pesos, en el caso del pase Lolla Lounge Premium, sumando el costo por servicio.
Vale destacar que el evento contará con seis escenarios donde se presentarán más de 100 bandas de todo el mundo. Además, debutarán dos áreas de Beer Garden ubicados en la zona general, con acceso exclusivo para mayores de 18 años y para todo tipo de tickets.
¿Cuándo y dónde es el Festival?
Lollapalooza Chile, uno de los festivales de música más importantes del mundo, se realiza en nuestro país hace ya más de 12 años. Para la edición 2024, nuevamente serán 3 días de música, ya que según confirmaron, se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo próximo.
Al igual que en los últimos años, el evento se llevará a cabo en el parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos, en la región Metropolitana.
Vale recordar que la locación fue modificada luego de que en plena pandemia, se revocara el permiso para realizarlo en el Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago, tras de una consulta ciudadana.
¿Cuál es el valor de las entradas para Lollapalooza Chile 2024?
Los precios de las entradas para Lollapalooza Chile 2023 van desde los $128 mil, hasta los $924 mil, dependiendo de la fecha en que se compren y el espacio y beneficios que tengan los tickets, los que se dividen en 3 categorías: Pase general, Pase Lolla Lounge y Pase Lolla Lounge Premium.
La entrada de pase general tiene el valor más barato en etapa Early Bird (en teoría, antes de conocer el Line-up), pero su stock es de tan solo 2.500 unidades. En cambio, la más alta es de $347.200, precio normal.
Ya en la etapa de Pase Lolla Lounge los precios aumentan a casi $500 mil y llegan hasta los $677 mil. Sin embargo, este tipo de tickets da derecho a variados diferentes beneficios como barra libre o zonas exclusivas de descanso.
Por último, el Pase Lolla Lounge Premium comienza en $677 mil, siendo el más caro el que cuesta $924 mil. Al igual que las entradas anteriores, a estas se le suman pantallas gigantes y servicio de traslados entre escenarios.
Vale destacar que cada uno de los tipos de entradas, cuentan también con número limitado de descuentos del 20%.
BIOBIO