Alan Silberman dejó la grande en las últimas horas tras cargar contra Gabriel Suazo y Fernando Felicevich. Ahora se sumó Claudio Borghi a la polémica.
Ayer, Alan Silberman soltó una bomba al hablar sobre su ex representado, Gabriel Suazo. El agente afirmó que Fernando Felicevich le robó a su jugador de una forma desleal y también aprovechó de lanzar duros términos contra el ex Colo Colo.
La disputa no siguió ahí y el propio Suazo no tardó en responderle a Silberman a través de una entrevista con La Tercera donde aseguró que “todo es mentira, en 10 años jamás me presentó una oferta”.
En las últimas horas se sumó un nuevo nombre a la pelea: Claudio Borghi. El comentarista deportivo se sintió aludido por las palabras del representante sobre el fichaje de Gonzalo Fierro en Boca Juniors.
“A Gonzalo Fierro se lo quiso llevar a Boca Juniors cuando no estaba jugando en Flamengo. Se lo llevó cuando yo le dije que se fuera, porque representaba al entrenador que había llegado a Boca y no resultó por un examen médico, pero igualmente actuó en una forma de bajo fondo”, comentó Alan Silberman en Redgol, agregando otro caso como el de Gabriel Suazo.
Ante esto, Borghi contestó en Todos Somos Técnicos: “Alan Silberman lo conozco hace muchísimos años. De hecho, creo que en los equipos donde estuve, como yo no tengo relaciones con empresarios, tuve jugadores de Alan. Incluso Gonzalo Fierro era de Alan. A mí lo que me preocupa es la incapacidad de ellos de mantener jugadores que se le van con otros empresarios, que nos meten a nosotros“.
Claudio Borghi se defiende a él y Gabriel Suazo
““Alan, yo nunca tuve empresario. ¡Jamás!, ni como jugador ni como entrenador. Sí tuve gente que me vio contratos, que yo estaba incapacitado para manejar todos los puntos que había, las multas, las cláusulas de salidas. Entonces normalmente contratas a alguien que vea el contrato. Como jugador nunca lo tuve. Sabes que era tan importante, y acá voy a poner jineta: siempre me venían a buscar, nunca me ofrecieron“, agregó el ‘Bichi’.
Por último, el ex DT de Colo Colo comentó su relación con Felicevich, el otro gran apuntado: “No es mi representante, es mi amigo. Es un querido amigo que hace mucho tiempo que no lo veo, como lo puede ser el Guacho Castro, quien también es representante y queridísimo amigo mío. Así que Alan, si no tienes capacidad para mantener a tus jugadores, no me metas a mí en el lío. Llevo bastantes años en el fútbol y sí tuve incapacidad para jugar y dirigir, pero corrupción jamás.
Fuente: T13