Claudio Bravo fue figura en la caída del Real Betis por 2 a 0 a manos del Atlético de Madrid. El chileno realizó varias atajadas que salvaron de la goleada al equipo dirigido por Manuel Pellegrini, por lo que se ganó los elogios de los medios españoles después del partido.
Por ejemplo, Mundo Deportivo detalló todas las intervenciones de Bravo y destacó su atajada a Yannick Ferreira Carrasco tras una contra en el 75′: “El Atlético pudo ampliar la cuenta. Otro pase magistral de Joao Félix que dejó a Carrasco en un mano a mano con Bravo, que el chileno le ganó. De esas que no se pueden fallar”.
La acción también fue destacada por el medio sevillano Estadio Deportivo: “Al Betis le afectó el palo y casi lo paga ante un Atlético que, en esos minutos, era un huracán. Bravo lo evitó con un paradón dos minutos después en un mano a mano con Carrasco y tras un gran pase de Joao Félix”.
Dicho medio evaluó al nacional con un 7: “El chileno quizá se venció demasiado pronto en el gol de Marcos Llorente, intentando abortar un posible pase. Luego, protagonizó varios paradones que permitieron al Betis llegar con algo de vida hasta el tramo final del partido. En la segunda mitad, también se alió con la madera en una ocasión”.
En tanto, Sevilla ABC publicó que Bravo fue “uno de los protagonistas en el Real Betis en el encuentro en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. A pesar de quedar el duelo con 2-0 a favor de los rojiblancos, el meta chileno tuvo intervenciones muy destacadas”.
Por su parte, el mismo Bravo habló tras la derrota en Fútbol Movistar: “El resultado ha sido decepcionante, triste por no haber mostrado la contundencia de otros partidos. Queda un sabor amargo. Era el momento propicio para dar un golpe. Debemos evitar tener días bajos y días de máxima contundencia, hay que tener un nivel medio”.
Fuente: emol