Si este martes el Manchester City se despidió de Claudio Bravo a través de un video, ahora el portero de la “Roja” se despidió del club inglés con una emotiva carta.
“Se terminan cuatro años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo”, comenzó señalando el meta nacional.
Y continuó: “Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con ocho hermosos títulos. Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans”.
“Como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años”, continuó.
En esa misma línea, el oriundo de Viluco cerró diciendo que “siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los citizens. Mis mejores deseos por siempre”.
Cabe recordar que ahora Bravo tendrá que resolver su futuro, el cual podría estar en España. El Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, podría ser su destino.
Fuente: emol