Un exitoso retorno al Festival del Huaso de Olmué vivió el comediante Claudio Michaux, quien se presentó la noche del viernes 17 de enero, en la segunda noche del evento.
Michaux, un comediante conocido por su trabajo en podcast como No sé si fue tan así, debió sortear una situación inesperada que lo descolocó; el público presenté pidió, a pifias, a un grupo de gente que se sentara para poder ver el show.
Por ello, intentó mediar para pedir a la gente que se sentara. Bromeó con la situación, pero se notó evidentemente descolocado. “Ya poh mierrr…”, lanzó en un momento.
Finalmente, los aludidos se sentaron, momento que logró volver a la rutina. Allí respasó momentos de la cultura pop, como programas del recuerdo. Pasaron menciones a Cachureos, a Morandé con Compañía, al legendario programa Art Attack, el “tío curao que imita al Pato Donald” y varios otros.
También aludió a momentos de la vida cotidiana, como las cábalas de año nuevo como los calzoncillos amarillos, el ratón de los dientes, las mascotas, la impaciencia de los niños en la cena de Navidad, entre muchos otros. Una rutina de chistes cortos y de fácil identificación.
Michaux terminó su rutina entre aplausos e incluso con la presencia de su esposa, Macarena, en escena, con quien se besó.
Mira la rutina completa de Claudio Michaux a continuación
Fuente: La Tercera