Carabineros clausuró un inmueble utilizado para realizar fiestas clandestinas, ubicado en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.
El operativo fue desplegado durante la noche de este domingo junto a personal de seguridad municipal, quienes llegaron hasta la calle La Conquista. Allí se logró decomisar alcohol y se cursó una infracción al organizador.
Según información policial, el lugar fue denunciado por vecinos luego de que se desarrollaran fiestas de manera cotidiana. En vista de que la convocatoria se hacía por redes sociales, se generaba una gran afluencia de público y ruidos molestos.
La capitán Jannixa Tapia, de la 6º Comisaría de Recoleta, detalló que “debido a una serie de llamados de nuestros vecinos por ruidos molestos de estas fiestas irregulares, se hizo un oficio a Juzgado de Policía Local, quien entregó una orden de entrada y registro para poder finalizar con este tipo de fiestas”.
“En coordinación con el municipio pudimos clausurar este local, cursando una infracción al organizador del evento e incautando cierta cantidad de bebidas alcohólicas y utensilios para el efecto. Había un grupo reducido de personas ya que estaba recién comenzando la fiesta, y no hay detenidos”, agregó.
FUENTE LA NACIÓN