Cobresal perdió en su visita a Brasil, donde enfrentó a Sao Paulo por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.
Los mineros se generaron algunas jugadas de peligro, pero no pudieron plasmar diferencias en el marcador.
Cuando quedaban pocos minutos para el fin del encuentro, André Silva a los 82 minutos abrió el marcador, desatando la alegría en la fanaticada local, un duro golpe para los atacameños, quienes habían planteado bien el partido hasta el momento.
Minutos después, Jonathan Calleri, a los 88´, puso el 2 a 0 definitivo, dejando a los brasileños con tres puntos en el grupo B de Copa Libertadores, alcanzando la segunda ubicación, mientras que Cobresal se encuentra en la última posición, con una unidad.
Leonardo Valencia, destacó el compromiso del equipo y el esfuerzo realizado durante el encuentro, aunque lamentó que no pudieran mantener el marcador y perder en los últimos minutos del partido.
Los próximos dos encuentros serán claves para las aspiraciones de Cobresal, ya que juegan de local ante Talleres y Sao Paulo, puntos importantísimos en las aspiraciones de los mineros.
Pese a eso, el Técnico Gustavo Huerta, aclaró que esperan centrarse en la competencia local, ya que la competencia internacional vivirá un breve receso.
Temporada que no ha sido grata para ellos, ya que no han podido sumar victorias.
El próximo partido de Cobresal será ante Deportes Copiapó, en el Clásico de Atacama, el próximo lunes a las 18:00 horas.