La directiva de Blanco & Negro anunció que presentará una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego que la ANFP le aplicó una sanción a Colo Colo y que consiste en el cierre de tribunas del Estadio Monumental.
El castigo fue producto de los incidentes que provocaron barristas albos en la final de la Supercopa jugada en Estadio Nacional ante Huachipato, la que fue suspendida.
¿Qué dijo Colo Colo?
El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, expresó su descontento durante la reunión de directorio este miércoles, afirmando que están “muy disconformes” con la situación.
El personero albo argumentó que el castigo no tiene sentido, ya que el partido que desencadenó la sanción, la Supercopa, no fue organizado por el club sino por la ANFP.
La apelación
“Esta fórmula de castigo que no soluciona nada y es muy irritante“, agregó.
Además, señaló la falta de comprensión de la realidad del país en términos de seguridad y la necesidad de implementar cambios en el sistema de sanciones.
El presidente del club enfatizó la importancia de recurrir a todas las instancias disponibles, incluido el TAS, para obtener una evaluación imparcial de la situación y determinar si la sanción es justificada o no.
FUENTE MEGADEPORTES