Sigue la época de contrataciones en el fútbol chileno y varios equipos se han reforzado con bastantes jugadores, como es el caso de Colo Colo.
El Cacique ya aseguró la llegada del porteroMiguel Pinto, el volante César Fuentes, el histórico Matías Fernández y Leonardo Valencia, quien viene de jugar en Brasil.
Pero ahora los albos, independiente de querer traer un centrodelantero, buscan la renovación del joven Carlo Villanueva, uno de los proyectos del club.
El jugador, de 20 años, quiere seguir en Macul, pero Colo Colo buscaba cerrar la renovación con una cláusula de salida del futbolista de 5 millones de dólares, lo que Villanueva no habría aceptado por ser una cifra muy alta.
Sin embargo, según El Mercurio, la dirigencia aceptó bajar el monto y acordaron que quedara en la mitad (2,5 millones de dólares), por lo que hoy podría firmar su renovación.
En tanto, este sábado llegó a Santiago el delantero Fernando Zampedri, quien se transformó en el nuevo “9” de la Universidad Católica.
Pero así como llegan jugadores, otros podrían partir. Además del caso de Edson Puch, que sigue sin resolverse, ahora Benjamín Kuscevic podría dejar la institución.
Como informa el mismo medio, el defensa cruzado “se iría” en enero, ya que tiene ofertas de clubes brasileños y también desde México.
Fuente:emol