Después de semanas, se confirma el futuro de los futbolistas uruguayos.
Colo Colo acaba de confirmar en sus redes sociales a su segundo refuerzo para este 2025. Después de semanas en las que se venía vinculando al jugador uruguayo con el Cacique, finalmente Salomón Rodríguez fue ratificado por el cuadro albo como nuevo fichaje para esta temporada.
“Llegamos a un acuerdo con el delantero uruguayo Salomón Rodríguez y se convertirá en nuevo jugador de Colo Colo. Tras realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato, se unirá al equipo“, dice la publicación que le da la bienvenida al futbolista proveniente de Godoy Cruz de Argentina.
Quien fue compañero de Maximiliano Falcón en el club Rentistas de Uruguay, es catalogado como “un nueve interesantísimo” y “un delantero alto y potente”. Rodríguez llega a acompañar a Javier Correa en la ofensiva de los albos y se une a este “plantel centenario”.
Por otro lado, la teleserie de Falcón está llegando a su final. El defensa charrúa saldrá de Colo-Colo y llegará al Inter de Miami.
En la reunión de directorio Blanco y Negro de este martes decidieron aceptar una oferta cercana a los 4 millones de dólares, de los cuales, alrededor de la mitad llega al Cacique.
“Nosotros recibimos una última propuesta el día de ayer, está en línea con lo que esperaba el club. Nosotros habíamos fijado un piso y ese piso se cumplió ayer. Hemos llegado a un acuerdo y esperemos que se afinen los detalles para que Maximiliano Falcón pueda abandonar Colo-Colo”, fueron las palabras de Aníbal Mosa tras la reunión.
El jugador se había declarado en rebeldía, no presentándose a entrenar con el resto del plantel y la directiva decidió dejarlo partir.
Se espera que en las próximas horas sea oficializado el defensa nacional Sebastián Vegas como tercer refuerzo de Colo-Colo.