Marcos Bolados se lució con un doblete.
Tras el amargo empate ante Audax Italiano, Colo Colo goleó 4-0 al colista Santiago Wanderers en Valparaíso.
Con este triunfo, los albos subieron al tercer lugar de la tabla con 21 puntos, a uno de la Universidad Católica y a dos del líder La Calera. El cuadro caturro vive una realidad completamente diferente. En 12 encuentros disputados suma apenas una unidad.
Desde el inicio del encuentro el “Cacique” manejó la pelota. Gustavo Quinteros pedía presión y salida rápida desde el fondo. Wanderers se agrupaba con mucha gente cerca de su propia área, pero Colo Colo poco a poco se fue generando opciones. Falló tres clarísimas hasta que Iván Morales cambió por gol el penal a Marcos Bolados en los 41.
Wanderers adelantó líneas con más ímpetu que ideas y la visita se preocupaba. Pese a su claro dominio, la diferencia era mínima. Tuvo dos remates en los palos. Sin embargo, a los 73′ llegó la tranquilidad. Pase exquisito de Gabriel Costa y Bolados definió con calma frente a Mauricio Viana.
Solo tres minutos después Bolados consiguió su doblete. Iván Morales recibió en la banda derecha y metió el balón al área. El ex Antofagasta, sin tanto ángulo, pateó de primera y sorprendió a Viana. A los 89′ Ignacio Jara cerró la goleada con un remate desde larga distancia.
Colo Colo jugó bien y ganó con contundencia. Se ilusiona con pelear el campeonato. Santiago Wanderers, por el contrario, se hunde cada vez más.
FUENTE EMOL