Colo Colo lucha por escapar del descenso. Clave para el repunte ha sido Gabriel Costa. El delantero recuperó el color con la llegada de Gustavo Quinteros y fue decisivo. Aportó goles y fue inamovible de la oncena alba.
Sin embargo, sufrió una mala noticia. Salió lesionado y con lágrimas en el partido contra La Calera.
“Presenta un esguince del ligamento colateral y comenzará con tratamiento médico kinésico de acuerdo con la lesión descrita”, comunicó el club. El ex Sporting Cristal se pierde el resto del torneo.
Pero no todo es malo para Quinteros. El entrenador recuperó a Marcos Bolados.
El veloz extremo se había lesionado de gravedad frente a Everton en Viña del Mar. Este lunes volvió a entrenarse de forma normal junto a sus compañeros luego de tres meses.
A los albos les quedan tres finales para poder mantener la categoría. Su próximo rival será otro complicado: enfrenta el sábado a Iquique.
El “Mago” no recibirá nada
Jorge Valdivia perdió la demanda que tenía contra Blanco y Negro desde que dejó el club a principios de 2020.
El “Mago” pretendía cobrar una indemnización de más de 350 millones por concepto de amistosos no disputados y por premios impagos, pero la justicia le dio la razón a la concesionaria.
De acuerdo a El Mercurio, el caso no termina necesariamente aquí, pues a Valdivia aún le queda la opción de recurrir a la Corte de Apelaciones.
Fuente: Emol.com