El estratega argentino desdramatizó las fallas en la zaga del Cacique y llamó a empezar de cero y ser humildes.
Este lunes Colo Colo sumó un nuevo tropiezo en la Copa Chile y, tras las palabras de su capitán, Esteban Pavez, salió Jorge Almirón a dar la cara.
El técnico del Cacique habló con los medios luego de la derrota por la cuenta mínima en manos de Santiago Wanderers en su visita a Valparaíso, y aunque también fue critico, desdramatizó los problemas en defensa que acusó antes el mediocampista.
“Es un trabajo en equipo“, advirtió el estratega argentino para después defender a su zaga de las críticas.
Jorge Almirón fue crítico, pero niega problemas en la defensa de Colo Colo
“No creo que tengamos problemas defensivos, dominamos casi todo el partido, principalmente en el primer tiempo, prácticamente no nos patearon al arco”, comenzó diciendo Almirón a la prensa.
“El partido fue parejo, Wanderers hizo su trabajo. No marcamos la diferencia, teníamos mucho la pelota, nos faltó un poco de profundidad para concluir las jugadas”, explicó.
Y desdramatizó los dos tropiezos albos. “Yo estaría preocupado si me ganaran los duelos, pero hoy no hubo una gran diferencia. La derrota hay que asumirla. Soy el técnico del equipo más grande de Chile y la asumo con dolor. Somos el último campeón, así que tenemos que empezar de cero y ser humildes“.
Sobre por dónde pasó el resultado del partido, el DT añadió que “nos costó generar juego, llegar al área, y cuando lo hicimos no pudimos concretar. Fue un partido donde el rival nos hizo el gol y después se defendió muy bien. A mí me ocupa mejorar el trabajo nuestro como equipo. Hoy nadie está conforme con el juego, por la forma en que perdimos”.
Fuente: T13