Durante la tarde de este sábado arribó a Copiapó el plantel de Colo-Colo, esto debido al duelo que disputará mañana, 10 de noviembre, ante Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
A eso de las 16:00 horas los jugadores y el cuerpo técnico aterrizaron en el Aeropuerto Desierto de Atacama, instante en el que se encontraron con un centenar de personas los esperaban para acompañarles en su camino a la capital regional.
En una verdadera caravana, el bus del equipo fue acompañado en todo momento por la fanaticada de los albos.
Momentos después, el plantel llegó hasta un hotel ubicado en el centro de Copiapó, lugar donde más fanáticos les esperaban con el objetivo de darle su aliento de cara al vital duelo de mañana y para obtener una fotografía o una firma de sus ídolos.
Cabe destacar que Deportes Copiapó y Colo-Colo se verán las caras este domingo, a las 16:00 horas, en un duelo clave para los albos, ya que esperan obtener una victoria que les permita coronarse como los campeones de la Primera División del fútbol chileno.
En tanto, el “León” de Atacama buscará despedirse con una victoria de la máxima categoría del balompié nacional, ya que durante la próxima temporada deberá disputar la Primera B.