Salieron a la luz nuevos registros del momento en que un hincha de Colo Colo fue agredido por barristas rivales mientras compraba en una botillería de San Miguel en Santiago.
Minutos después, la víctima recibió un disparo que terminó con su vida. Comerciantes que presenciaron el hecho entregaron detalles de la terrible situación.
¿Qué dijeron los que presenciaron la agresión a hincha de Colo Colo?
En el video se puede ver el interior de la botillería Copa’s, donde José Tapia se encontraba comprando algunos bebestibles para regresar a Llay-Llay.
El local se encontraba lleno, ya que, según el dueño, siempre llega mucha gente, especialmente cuando hay partidos. “Yo llevo 15 años acá y jamás había pasado nada. Por aquí siempre pasan todas las barras. Se bajan, consumen y se van. Por aquí salen a la carretera los que van para Los Andes, Petorca, Rancagua. Se bajan de los buses hasta 200 personas los días de partido. Los cabros son tranquilos, ningún problema“, cuenta.
“En el paradero mataron al cabro del bus. Una persona arrancó para acá, pero lo alcanzaron y le pegaron. Lo apuñalaron como entre seis y siete. Varios terminaron golpeados y apuñalados”, explicó.
“Fue una batalla campal”
En cuanto a los autores de la agresión, señaló que no se sabe quienes eran. “Algunos andaban vestidos con poleras de la Chile y otro del Colo. Fue una batalla campal“.
El dueño de la botillería asegura que pudo ser otro el desenlace de la historia, porque según él, “el otro cabro la embarró en meterse acá, porque se encerró solo. Si hubiera arrancado para otro lado, no le hubiera pasado nada“.
Este martes se llevó a cabo el velorio de José Tapia en la iglesia de Llay-Llay en el que estuvieron presentes familiares y amigos del fanático colocolino.
FUENTE MEGANOTICIAS