Este jueves se dio inicio a la venta de entradas para el duelo entre Deportes Copiapó y Universidad de Chile, tal como estaba estipulado, quienes se abonaron pudieron disfrutar de una preventa exclusiva, donde pudieron adquirir su ticket y dos entradas adicionales.
Sin embargo, este viernes se abrió la venta para el público general a través del sitio www.serviticket.cl. Los valores van desde los $16.500 pesos para galería norte, $22.000 tribuna andes, $33.000 preferencial y $44.000 marquesina.
El partido se encuentra programado para este lunes a las 19:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
Jornada que estará marcada por el “Súper Lunes” donde se espera un aumento significativo de vehículos movilizándose en la capital regional, ante el fin de las vacaciones de verano.
Por lo mismo, el General Jorge Muñoz, Jefe de la Tercera Zona de Carabineros, indicó que se encuentran preparando un plan de contingencia especial para este día.
Para esta jornada, la apertura de las puertas será a las 17:00 horas y solamente estarán habilitadas las entradas ubicadas en calle Conrado Araya, ya que la Galería Sur estará clausurada, por lo que no se abrirán las puertas en los ingresos ubicados en la Avenida Copayapu.
Sumado a eso, se ha dispuesto de desvíos de tránsito desde las 15:00 horas en las calles San Román, Los Estudiantes, Conrado Arada, Los Carrera, Luis Flores y la Avenida Copayapu.
Con el objetivo de resguardar la seguridad de los asistentes, también se ha solicitado la presencia de personal policial proveniente de Coquimbo.
En lo futbolístico, Deportes Copiapó anunció un nuevo refuerzo, se trata del volante Bryan Soto, proveniente de Colo-Colo y que la temporada pasada estuvo en Everton de Viña del Mar.