En el marco del 46 aniversario de la Corte de Apelaciones de Copiapó, se han desarrollado operativos de atención judicial, finalizando en la plaza de armas copiapina este jueves.
El primero de ellos se realizó este miércoles 26 de julio donde, hasta las 14 horas se encontraron atendiendo en el sector del consultorio de Paipote, donde la comunidad tuvo la posibilidad de realizar consultas y recibir orientación judicial en distintos temas.
Este jueves tendrá una nueva oportunidad de poder recibir información valiosa de profesionales e integrantes de diversos tribunales de la capital atacameña entre las 09:30 y 14:00 horas, y que contará con la participación de cinco stands que abordarán las materias Civil, Penal, Laboral de Familia y aquellas relacionadas con la Corte de Apelaciones, además, se sumará el Conservador de Bienes Raíces de Copiapó.
La iniciativa además cuenta con la participación del Bus de la Justicia, donde las personas podrán realizar consultas en temas como divorcio, pensión de alimentos, herencia, posesión efectiva, liquidación de deudas por pensión de alimentos, despido injustificado, eliminación de antecedentes penales y varios otros.
El presidente de la Corte de Apelaciones de Copiapó, Pablo Krumm, realizó una invitación a participar en esta actividad, donde podrán resolver sus dudas o recibir orientación sobre distintas problemáticas.