- El “Tigre” ya tiene en mente un once inicial de cara al partido de este viernes, en donde hará su debut al mando de La Roja. En tanto, el seleccionado nacional, Gabriel Suazo, destacó la trayectoria del técnico argentino, comentando que “se nota la experiencia que tiene Gareca en selecciones, para manejar el grupo, su forma de trabajar, maneja el tema estadístico tanto ofensivo como defensivamente”.
Poco más de 24 horas restan para el debut de Ricardo Gareca en la banca de la selección chilena, pues La Roja enfrentará este viernes a Albania en Parma, Italia, a partir de las 16:45 horas.
El “Tigre” trabaja desde el martes con el plantel completo, y ya tendría en mente al equipo estelar para su primer partido al mando del combinado nacional, formación en la que resalta el regreso de tres “históricos”.
Y es que el estratega argentino incluiría en el once inicial a Claudio Bravo, Mauricio Isla y Eduardo Vargas, ratificando la confianza que mostró en dichos jugadores al momento de anunciar la nómina.
Asimismo, entre otras novedades, Igor Lichnovsky ocuparía el puesto de Guillermo Maripán en defensa, y Darío Osorio sería uno de los titulares.
De esta forma, la formación de La Roja sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Víctor Dávila; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Por otra parte, el seleccionado nacional, Gabriel Suazo, habló con la prensa durante las prácticas en Parma, y destacó el trabajo y la experiencia de Ricardo Gareca.
“Se nota la experiencia que tiene Gareca en selecciones, para manejar el grupo, su forma de trabajar, maneja el tema estadístico tanto ofensivo como defensivamente”, manifestó el jugador del Toulouse.
Además, sostuvo que “nos iremos conociendo poco a poco, es un proceso. Es difícil de la noche a la mañana o en tres días, pero poco a poco conocemos su idea de juego y será un lindo proceso”.
FUENTE TRIUNFO