La víctima fue baleada por desconocidos en el terminal de buses de la comuna tras, aparentemente, haber intentado evitar el asalto.
El chofer de un bus fue asesinado por delincuentes luego de haber sido víctima de un asalto en el terminal de Chiguayante, Región del Biobío.
Según pudo averiguar T13, la víctima es un conductor de una línea de buses, quien fue trasladado hasta el Cesfam de Leonera, lugar en que se confirmó su muerte.
El incidente se registró durante la tarde de este miércoles, cuando alrededor de tres sujetos llegaron con la intención de asaltar el terminal de buses.
En circunstancias que son investigadas, el hombre terminó siendo baleado. Según versiones de testigos, intentó evitar el asalto.
El hombre tenía 70 años y era dueño y conductor de una máquina de la empresa Vía Futuro. Los primeros antecedentes apuntan a que los antisociales habrían robado 20 mil pesos aproximadamente.
La investigación de los hechos está a cargo de la PDI y se espera que se puedan conocer más detalles en los próximos minutos.
Desde la línea de servicio de transportes anunciaron una movilización a partir de mañana jueves.
Fuente: T13