Una conductora de la aplicación de transporte móvil, inDrive, fue atacada la madrugada de este miércoles por delincuentes, quienes la lesionaron con armas cortantes para sustraerle su vehículo en la comuna de Macul, Región Metropolitana.
Carabineros tomó conocimiento del hecho a eso de las 5.30 horas de hoy, momento en que fueron informados de una mujer que había ingresado a la sala de urgencia del hospital El Salvador.
El teniente Nicolás Painepi, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, explicó el contexto del ilícito. “La víctima se encontraba trabajando para la aplicación inDrive, en la comuna de Macul, y fue abordada por dos sujetos”.
En ese sentido, detalló que los antisociales, “premunidos con arma blanca”, atacaron a la trabajadora: “La golpearon, le efectuaron heridas cortantes y la arrastraron unos metros para lograr arrebatarle el vehículo y darse la fuga en dirección desconocida”.
Así, personal de Carabineros dio cuenta del hecho a la fiscalía correspondiente, que determinó que personal SEBV quede a cargo de las pesquisas investigativas.
Emol