Como parte de los trabajos de pavimentación, este fin de semana se dio inicio al cierre de calzada en el callejón Diego de Almagro, en dirección oriente.
Una situación que ha generado inquietud en quienes día a día deben utilizar esta vía para llegar a sus trabajos, dirigirse a sus hogares, asistir a clases, entre otros.
Por lo mismo, Nostálgica visitó el lugar para conocer un poco más de esta obra y la actitud de los conductores ante el cierre de esta concurrida vía.
Esto tomando en cuenta que, de acuerdo a lo pronosticado por las autoridades, los trabajos deberían mantenerse en ejecución hasta el próximo 7 de julio.
Dicha obra forma parte de los trabajos que se han realizado durante este primer semestre, los mismos que provocaron el cierre de la otra calzada en semanas anteriores.
Uno de los mayores conflictos del lugar ocurre con aquellos vehículos que no pueden continuar con su recorrido en el mismo callejón, por lo que deben realizar virajes que no se encuentran permitidos, algo que podría generar accidentes de tránsito.
Además, en una breve transmisión a través de redes sociales, Nostálgica pudo constatar varios comportamientos imprudentes de los conductores, una situación que cada vez es más común en la capital regional.