Con bastante angustia se encuentra la familia de una jovencita en Copiapó y Caldera, ya que desde este lunes 02 de noviembre se perdió su rastro.
Marcela Yáñez, tía de la joven, con autorización de la madre, entregó detalles de lo último que se supo de Tiare Elgueda Acuña, de 19 años, manifestando que la joven estuvo unos días en Copiapó, en casa de su madre, para luego retornar a Caldera, donde tiene su residencia.
Tiare llevaba un televisor, que entregaría como regalo a otra persona, donde se supone que cerca de las 22:00 horas se habría dirigido a tomar algún bus de paso por Copiapó con destino a Caldera, ya que a esa hora ya no hay servicio en los terminales habituales.
Uno de los últimos datos en esta búsqueda señalan que habría tomado un vehículo y que se habría bajado en el sector de San Pedro, cerca de las 23.00 horas, dejando testimonio de esto con un llamado telefónico que efectuó a la persona que le llevaba el televisor, como obsequio.
La madre de Tiare habría tenido el último contacto con ella, cerca de las 00:41 minutos de la madrugada del martes.
En la localidad de Barranquilla se hizo una búsqueda, pero no tuvo resultados positivos. En la oportunidad se hizo un llamado a la comunidad, para que puedan entregar algún dato certero que pueda ayudar a dar con el paradero de Tiare.
De todo lo anterior se realizaron las denuncias respectivas a Carabineros, PDI y la Armada, y se dio aviso a la alcaldesa de Caldera, por lo que si se tiene algún dato, se pueda dar el respectivo aviso.