A propósito de la situación que afectó a los conductores de la empresa Turismo Rojas en la ciudad de Caldera, Juan José Ronsecco, Presidente de CORPROA, manifestó su “preocupación ante hechos que pueden afectar la integridad de las personas y la imagen de una comuna reconocida por su hospitalidad y alto flujo de visitantes estivales”.
El Presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama dijo entender que algunas personas puedan sentir preocupación o nerviosismo ante la competencia, pero que “ejercer medidas de presión fuera de todo marco legal no es el camino. La competencia se enfrenta con un mejor servicio, con mayores beneficios para los usuarios, con optimización. Que los habitantes de Caldera tengan más opciones de transporte es claramente un beneficio para la comunidad. Mantenerse en el tiempo, captar el interés de los usuarios, ser un aporte a su entorno y la Región de Atacama debería ser el foco de quienes quieran seguir contando con el favor de los usuarios”, agregó.
Finalmente, Juan José Ronsecco hizo un llamado a la mesura y a “seguir trabajando por el desarrollo de la Región, con igualdad de oportunidades para todos y mejores servicios que impacten positivamente en la vida de las atacameñas y atacameños”.
Fuente: Corproa