Desde poco antes de las 8 de la mañana de este miércoles, auditores de Nostálgica reportaron un corte de la energía eléctrica en distintos sectores de la comuna de Caldera.
Se trata de un corte que afecta a 3.359 clientes de CGE y que, de acuerdo al mapa de afectación que cuenta la empresa, el suministro se repondría a las 11:36 de la mañana.
Si bien, la distribuidora del servicio básico no ha entregado información sobre el motivo del corte para los más de 3 mil clientes, que abarca un gran territorio de la comuna calderina, equipos de emergencia se mantienen trabajando en terreno para poder superar la suspensión del suministro.
De acuerdo al reporte entregado por Onemi Atacama, con información proporcionada por la empresa CGE, “al momento se registra un corte no programado de suministro eléctrico, que afecta a los sectores de Caldera Centro, Cousiño, Batallones de Atacama, Av. Schneider, entre otros. Esta interrupción afecta a 13.424 personas aproximadamente”.
Para despejar dudas y consultas, la empresa dispone de un fono de atención para clientes, 800 800 767, además de sus plataformas digitales en Twitter, Facebook e Instagram.