CGE, empresa encargada de distribuir servicio eléctrico en gran parte de la Región de Atacama, ha informado un corte no programado del servicio en Caldera.
Según información entregada por la empresa, el corte se originó después de que un camión con sobrealtura afectara el tendido eléctrico, derribando una estructura en calle Canal Beagle con Edward. Hecho que habría ocurrido a eso de las 13:00 horas.
Debido a esta situación, 1930 clientes se encuentran sin servicio eléctrico, específicamente, los sectores afectados son El Morro, Bahía Inglesa, Calderilla, Loreto, Mirador Charito, Muelle Jorquera y Sector Balneario.
Mientras se trabaja en reponer el servicio, a eso de las 18:00 horas, CGE instalará un generador de electricidad para los clientes ubicados en Bahía Loreto y Bahía Inglesa.
Se espera que a eso de las 21:00 horas se restablezca en su totalidad, aunque no se descarta que pueda restablecerse antes de lo presupuestado.
Ante esta situación, CGE recomienda mantener desenchufados los equipos electrónicos mientras dure el corte del suministro.
Para mayor información, pueden tomar contacto con el número 800 800 767, en Twitter @CGE_Clientes o la página www.cge.cl