Cerrar

Cristián de la Fuente habla por primera vez de infidelidad a Angélica Castro: “Rompí a mi familia”

En septiembre del año pasado, el programa mexicano Primer Impacto reveló un video en el que Cristián de la Fuente aparecía besando a una mujer que no era su esposa.

“El video fue grabado el 15 de septiembre en el restorán ‘La única’ en la capital mexicana”, indicaron en el mencionado formato.

La grabación se viralizó y él no tuvo otra opción que asumir y hacer un mea culpa.

“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, dijo en un mensaje a su amigo, Carlos Adyan, conductor del programa En casa con Telemundo, quien lo leyó en pantalla.

“Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, agregó.

Cristián de la Fuente confirmó quiebre con Angélica Castro

El actor se confesó en profundidad a este error que le costó el quiebre de su matrimonio con Angélica Castro.

De la Fuente estuvo en el programa El Minuto Que Cambió Mi Destino, donde le dijo al periodista mexicano Pablo Montero que “los 20 años (de matrimonio) fueron maravillosos hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente: darle un beso a una mujer que no era mi esposa“.

“Es duro hacer sufrir a quien uno ama y pienso, hago esa analogía, tiempo después me asaltaron y le dispararon a mi hija y yo le explicaba a Laura: ‘No es que tenga odio, pero tengo mucha rabia contra esos hombres’ y (por) el instinto humano a uno le dan ganas de hacerles algo (…) porque le hicieron daño a mi hija y es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento del que le hizo daño a mi familia y el que rompió y fracturó mi familia fui yo“.

En ese sentido, reconoció que tiene una rabia constante consigo mismo, “que es muy duro, porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, terminarla y fracturarla por algo así, fue una de las grandes cosas de las que me arrepiento”.

Por lo mismo, dijo que “si tuviera que elegir un minuto que cambió mi destino para mal, fue ese porque perdí a mi familia“.

“Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angélica, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, reveló.

“La humillación en Chile fue muy dura para ella, la prensa esperándola. La gente es muy dañina en redes sociales, tener que soportar todo eso, ella y mi hija, la humillación pública es lo más grande”, complementó Cristián de la Fuente.

scroll to top