El portugués marcó un doblete en la vicotira del Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo marcó un nuevo doblete para el Al-Nassr en la Saudi Pro League. El equipo del portugués ganó 4-3 en un partidazo sobre el Al-Ahli.
Sin embargo, uno de los goles del luso fue realmente insólito. Fue el primero, cuando recién iban 4 minutos.
Sadio Mané lanzó un pase en profundidad para Ronaldo, quien ya dentro del área disparó a portería cuando había una intensa humareda que ni siquiera dejaba ver el arco.
El humo no dejó ver qué pasaba, si el arquero rival atajaba o no. Finalmente fue gol de Cristiano, en una acción insólita y verdaderamente poco común.
Edouard Mendy, golero del Al-Ahli, se levantó rápido a reclamar al árbitro, pero el portugués ya celebraba su tanto. El juez no consideró que el humo perjudicaba la visibilidad del golero.
Javier Castrilli, ex jefe de los árbitros en Chile, explotó por la acción.
“Si las condiciones de visibilidad están disminuidas, el juez tiene que parar el partido antes del gol. No se puede desarrollar el juego si un futbolista no puede ver. Para mí se debió anular. Es un elemento extraño que impide que se desarrolle el juego. Al otorgar el gol, el efecto es contrario: la impunidad estimula para que la conducta se repita. Esa nube de humo estaba donde se ubicaba el arquero. Un mamarracho“, dijo a Olé.
Mira las imágenes
Fuente: Emol