Conor McGregor ha estado en medio de la polémica en la NBA después de un polémico episodio. En el triunfo de los Denver Nuggets este viernes, el ex campeón del UFC noqueó y mandó al hospital a la mascota de los Miami Heat.
El atleta, que por estos días las hace de entrenador en el Ultimate Fighter, protagonizó un episodio que ha generado varias reacciones. Y es que al promocionar un spray, golpeó más de la cuenta a Burnie, al punto de dejarlo con graves heridas.
Este viernes Denver Nuggets derrotó a domicilio a los Miami Heat y se puso 3 a 1 en las finales de la NBA. El partido tuvo a Conor McGregor como uno de sus invitados estrellas, aunque las cosas se salieron de las manos tras noquear y mandar al hospital a la mascota.
El ex campeón de la UFC se encontraba en el lugar para promocionar un spray para los dolores y animó una supuesta pelea con Burnie. Ambos se encararon en la mitad de la cancha, pero nadie esperaba lo que pasaría.
Como jugando, Conor McGregor conectó un gancho de izquierda y envió al piso a la mascota del Miami Heat. Hasta ahí todo parecía una humorada, pero luego The Notorious lo remató en el piso y lo dejó sin respuesta.
Algunos trabajadores lo asistieron siguiendo el juego, pero este sábado se conocieron más detalles. ESPN reveló que quien interpreta a Burnie terminó en el hospital y con analgésicos para el dolor. Por suerte pudo regresar a su hogar, pero el susto del nocaut no se lo sacó nadie.
Conor McGregor tuvo una polémica visita a la NBA en medio de su preparación para volver al UFC. La empresa se ha mantenido en silencio, mientras el ex campeón hace noticias por cosas que lo sacan de foco.
Fuente: redgol.cl