La actriz nacional acudió a sus redes sociales y volvió a referirse al violento asalto del que fue víctima su mamá en días pasados.
En exclusivo diálogo con ADN, Daniela Nicolás dio detalles de la encerrona que sufrió su mamá el viernes, quien recibió fuertes golpes por parte de delincuentes que le quitaron el auto.
En shock, Daniela Nicolás vio a su mamá en la Clínica Las Condes, donde fue atendida tras el violento asalto que sufrió. Por esto, señaló: “Es realmente impactante, no es un asalto normal, fue una agresión completamente innecesaria”.
También, la actriz le contó a Chilevisión Noticias que su mamá “tiene puntos en la cabeza, en la ceja y en la frente, aparte de heridas en el cuerpo y machucones. Pero dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó bien barata”.
“El shock para todos ha sido muy fuerte, pero lo bueno es que mi mamá está viva, está bien y ahora enfocarnos en que esté ya en la casita”, sumó.
En esa línea, también dijo: “Fue más que el robo, lo más importante para nosotros fue el nivel de agresividad que sufrió mi mamá. Así que esperamos que asuman las consecuencias que merece el nivel de agresión que recibió”.
El mensaje de agradecimiento de Daniela Nicolás
Este domingo, Daniela Nicolás volvió a hacer referencia al complejo episodio que pasó su mamá. Para eso, acudió a sus historias de Instagram, red social donde ya suma más de 650 mil seguidores.
“Queríamos agradecer de todo corazón la preocupación y el inmenso cariño que hemos recibido como familia estos días“, partió. Luego entregó tranquilidad diciendo que “nuestra mamá está bien, recuperándose física y psicológicamente de este fuerte momento”.
“Agradecer cada mensaje, llamado y visita para saber el estado de salud de nuestra mamá. Sin ustedes el momento que estamos pasando sería aún más difícil. Ahora, como familia vamos a estar enfocados en acompañarla y apoyarla en su recuperación”, añadió.
Para finalizar, indicó en la red social: “Muchas, muchas, muchas gracias, Familia Nicolás Gómez”.
Fuente: ADN