Cada vez falta menos para el histórico y ansiado debut de Deportes Copiapó en la máxima categoría del fútbol chileno, por esta razón, el club ya ha dado a conocer algunos nombres que se quedan en el plantel y anunció su primer refuerzo de la temporada.
Se trata de Iván Rozas, volante de 24 años, proveniente de Ñublense, formado en Universidad de Chile, donde obtuvo el campeonato de primera división en el año 2017 y con un breve paso por O´Higgins de Rancagua
Este año estuvo presente en 22 partidos por el Campeonato de Primera División y 2 encuentros de Copa Sudamericana, jugando 1.060 minutos en la temporada, un 37% de los minutos disponibles, anotando un gol y entregando una asistencia.
En su presentación, Rozas manifestó que se encuentra ansioso por conocer la ciudad y a sus nuevos compañeros. También hizo un llamado a que la hinchada se haga presente apoyando en los partidos.
Adicionalmente, el “León” de Atacama informó la renovación de Isaac Díaz, Luca Pontigo y Nelson Espinoza, quienes formaron parte de la campaña anterior y esperan repetir su actuación en la próxima temporada.
Todavía no hay una fecha concreta para el inicio del Campeonato Nacional, pero se espera que los clubes sigan reforzándose antes del inicio de sus pretemporadas, por lo que no se descarta que el cuadro atacameño siga presentando refuerzos de cara a su debut en la Primera División.