En un encuentro válido por la trigésima fecha de la Primera B, Deportes Copiapó cayó ante Rangers de Talca y perdió un invicto de 4 meses sin conocer la derrota en condición de local.
El único gol del partido fue anotado por Alfredo Ábalos, a los 49 minutos de juego, posteriormente, los dirigidos por Héctor Almandoz intentaron nivelar el encuentro, pero no pudieron batir la portería defendida por Miguel Jimenez.
El “León” de Atacama sufrió la expulsión de José Tiznado a los 68, por lo que tuve que afrontar los minutos finales con diez hombres en el terreno de juego.
Con este resultado, Deportes Copiapó se mantiene con 45 puntos, en la cuarta posición de la tabla de posiciones, de momento, clasificando a la Liguilla de Ascenso. Por su parte, Rangers llegó a 43 unidades, ubicándose en la sexta posición, también clasificando a la Liguilla.
El último partido que el “León” de Atacama había perdido en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla había sido el 25 de mayo ante Unión San Felipe.
El próximo partido de Deportes Copiapó será ante Santiago Morning el 10 de octubre, en el Estadio Municipal de La Pintana, a las 16:00 horas.